ASESINO DE INFANTES ES FINALMENTE CONDENADO
Después de 2 largos años, Anthony Smith, apodado como "El destripador de pascua" ha sido sentenciado a la silla eléctrica. La espera de su juicio fue larga, pero al fin se ha llevado acabo. Smith fue arrestado por las autoridades en su domicilio el 15 de junio de 1984, pero no fue hasta hace unos días, el 7 de febrero del actual año 1986, que de una vez por todas su juicio y su sentencia se han llevado acabo.
Todo empezó en marzo de 1979, cuando Smith obtuvo un empleo como conejo de pascuas en un centro comercial en el estado de Wisconsin, en donde aprovecho su puesto para acercarse más fácilmente a los niños que visitaban el lugar, para así secuestrarlos, llevarlos a su propiedad la cual se encontraba completamente aislada y ahí asesinarlos.
Aunque acabo con muchos infantes, uno de ellos logro escaparse, un pequeño niño de 10 años llamado Danny Randall, el cuál logro huir del domicilio de Smith el 6 de mayo del 84. Gracias las declaraciones del joven la policía fue a la casa de Anthony, pesé a que al principio no vieron nada extraño, cuando inspeccionaron el sótano de la residencia se encontraron con un escenario atroz, una escena tan macabra que varios de los oficiales salieron de ahí con nauseas. Inmediatamente esto condujo a la detención de Smith. Posteriormente más equipos de oficiales llegaron al domicilio para inspeccionar de arriba abajo todo el lugar, durante la inspección encontraron que había docenas de cuerpos enterrados por los terrenos pertenecientes a la casa. Todos estos pertenecientes a muchos niños catalogados como desaparecidos.
Pero además de esto, encontraron una habitación oculta en donde estaba el cuerpo en un avanzado estado de putrefacción de una mujer mayor, la cual fue identificada como Karen Smith, la madre de Anthony, al parecer la mujer había muerto por un paro cardíaco un año antes según los forenses, pero su hijo se aseguro de conservar su cuerpo en casa como sí aún siguiera viva. Sin embargo, lo más perturbador es que pesé a que toda la casa se encontraba sucia y descuidada, el cuarto con el cuerpo de la señora Smith, el cual era su antigua habitación, se encontraba en perfecto estado. Según lo que se sabe, fue el mismo Anthony quien se encargo de que esto fuera así, en un retorcido intento de emular que su madre aún vivía. Esto último se ve reforzado por lo que dijo el propio Anthony, quien en su declaración a la policía admitió haber convivido un año entero junto al cuerpo como sí su madre aún siguiera viva.
Aquí está una de las fotos que fue tomadas en el centro comercial donde Anthony trabajo de conejo de pascuas, en ella se puede ver al susodicho cumpliendo su rol como mascota de la festividad y a su lado, a la pequeña Dorothy Wheeler. Está fotografía fue tomada el 30 de marzo de 1979, solo 3 días antes de que la pequeña desapareciera. Según las autoridades, la pequeña Dorothy fue la primera victima del destripador de pascua, aunque no se ha descartado la posibilidad de que hayan habido más victimas antes de ella. La policía sigue investigando al respecto y pesé a que se confirmo que Anthony acabo con las vidas de un total de 37 niños, las autoridades creen que podrían haber más muertes aún no adjudicados a Smith.
Está historia es la demostración de que, a veces, los monstruos de la realidad son mucho más siniestros que los de la ficción.
Que tétrico😓
ResponderEliminar